Comparador de estudios universitarios

Aún no has añadido estudios al comparador.
Usa el buscador y obtén comparativas de los estudios

SNIES: 102632
Registro calificado: Resolución 8589 del 8 de Julio de 2013, vigencia 7 años
Nivel de formación: Pregrado
Tipo de formación: Profesional Universitaria
Título otorgado: Profesional en Mercadeo y Publicidad
Modalidad: Presencial
Duración: 8 semestres
Créditos: 145

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
  • Duración 8 semestres
  • Área Marketing y Publicidad
  • Campus MedellínCarrera 81 # 53ª-01 Barrio Calasanz, Medellín

Descripción general

Campo de acción

Por qué estudiar en esta universidad

Con el Poli podrás dar el siguiente paso en tu carrera profesional y alcanzar el puesto que siempre has querido. Aprende de los mejores profesores, elige la modalidad que más te convenga (presencial o virtual). Toma la decisión y prepárate en el programa que más te interese. Conoce la oferta de programas y decídete, tienes muchas posibilidades. Marca la diferencia con un perfil profesional destacable y acércate al éxito.

Contacta con la universidad

2,0
1 valoración

Valoraciones (Resumen)

  • Todos los usuarios
  • Acceso y admisión
    1,0
  • Estructura del estudio
    1,0
  • Profesorado que imparte el estudio
    2,0
  • Recursos materiales y servicios
    3,0
  • Salidas profesionales
    3,0

Todas las valoraciones y opiniones (1)

  • 2,0  
    • Acceso y admisión
      1,0
    • Estructura del estudio
      1,0
    • Profesorado que imparte el estudio
      2,0
    • Recursos materiales y servicios
      3,0
    • Salidas profesionales
      3,0

¿Tienes alguna duda?

Pregunta aquí a otros usuarios que tengan información sobre este estudio

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.